Madre rompe en llanto al ver el cuerpo baleado de su hijo en la Supermanzana 107 de Cancún
- Grupo Interactivo TV
- 27 oct
- 1 Min. de lectura
CANCÚN, Quintana Roo, 26 de octubre de 2025

Una escena de profunda tristeza se vivió la tarde del domingo en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Supermanzana 107 de Cancún, donde un hombre fue asesinado a balazos frente a su domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima cuando circulaba sobre la avenida Playas, a la altura de la segunda entrada del fraccionamiento, y le dispararon en varias ocasiones antes de huir del lugar.

Vecinos, alarmados por las detonaciones, salieron de sus casas y encontraron al hombre tirado sobre la banqueta, con una playera blanca y shorts azules, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y acordonaron el área, mientras que paramédicos de Protección Civil confirmaron que el herido ya no contaba con signos vitales. En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos, y de forma preliminar se informó que el hombre habría intentado escapar en su motocicleta, pero fue alcanzado por las balas y cayó a un costado de la vía.
Momentos después arribaron familiares de la víctima. La escena se tornó desgarradora cuando la madre del fallecido rompió en llanto al ver el cuerpo de su hijo tendido sobre la banqueta, mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni el posible móvil del ataque.











Comentarios