top of page

“Los solidarenses quieren un Solidaridad incluyente”: Majo Osorio


Playa del Carmen, 24 de abril de 2024.- Los vecinos de Solidaridad respaldan la propuesta de Majo Osorio, candidata a diputada local por el distrito 10, para fomentar que los espacios públicos sean incluyentes y fácilmente accesibles para las personas con discapacidad, de la tercera edad y mujeres embarazadas.

“Estando en calle nuestra gente de Solidaridad apoya que vaya al Congreso a modificar leyes para que todas las zonas públicas sean diseñadas y construidas con una fácil accesibilidad. Los solidarenses quieren un municipio incluyente, y voy a trabajar para hacerlo una realidad desde el Congreso”, expresó.

Durante un recorrido en Villamar 1, Majo Osorio afirmó que su propuesta tiene el espíritu de la 4T porque atiende a sectores que más requieren movilidad, y por ello será votada en el Congreso con la participación de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo que conforman el Partido Verde, Morena y el PT.


“Vamos a hacer que esta propuesta se convierta en ley, y que se garantice el derecho el libre tránsito y la igualdad entre todos los habitantes de Solidaridad y de Quintana Roo. Es la única manera de hacer justicia a quienes hoy no tienen una ciudad adaptada a sus

Comentários


bottom of page