top of page

Lleva Majo Osorio sus propuestas a vecinos de la Colosio


Playa del Carmen, a 21 de abril de 2024.- Este domingo Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10 por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo, visitó a los vecinos de la colonia Colosio para dar a conocer sus propuestas que llevará al Congreso del Estado para fortalecer el bienestar que la Cuarta Transformación ha dado a todas las familias de Solidaridad.

“Es claro que la gente está con la 4T, y por ello es necesario que conozcan lo que viene para todas y todos. Como candidata estoy comprometida con este proyecto que es para que a Solidaridad le vaya mejor, y por eso les vengo a contar de mis propuestas que son bien recibidas por nuestros vecinos y comerciantes de la Colosio”, expresó.




En el recorrido por el tianguis de esa popular colonia, los solidarenses escucharon con agrado las cinco propuestas de campaña de Majo Osorio porque tienen el espíritu de la 4T de apoyar a quienes más lo necesitan.

“Nuestra gente es solidaria y honran el nombre de Solidaridad, por eso están de acuerdo que promovamos desde el Congreso infraestructura más incluyente que favorece a las personas con discapacidad, mujeres embarazas y personas de la tercera edad, y también quieren que sea una realidad tener un transporte con tarifas únicas y transbordos gratuitos para que alivien el gasto familiar”, dijo la también diputada local con licencia.

En compañía de Juan Carrillo, diputado a la diputación federal por el distrito I, y Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, ambos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Majo Osorio se comprometió a que sus propuestas se conviertan en leyes para que a todo Solidaridad le vaya mejor.

Comentarios


bottom of page