La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México destaca que la gente y sus historias serán los protagonistas de su campaña
Hace un llamado para construir un país donde cada persona pueda vivir con dignidad y esperanza.
PLAYA DEL CARMEN, 1 de marzo.—
Martínez Simón, candidata a senadora de la coalición Fuerza y Corazón por México, dio inicio a su campaña por la reelección esta mañana, con un llamado a construir un Quintana Roo libre de miedo.
Destacó que en esta campaña los protagonistas serán las personas que padecen la falta de medicamentos, la inseguridad y diversas carencias.
"El miedo de salir a la calle, el miedo de que tu hijo o hija no regrese a casa, el miedo a enfermarte y no encontrar medicamentos para tu tratamiento son realidades que no podemos ignorar", expresó la candidata.
"Los quintanarroenses tenemos el poder de decidir nuestro destino, de elegir lo que nos conviene a todos", agregó.
Mayuli Martínez enfatizó la urgencia de exigir un cambio real, se comprometió a ser la voz de la ciudadanía y a encontrar soluciones a los problemas del estado junto con la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz.
"Es momento de unir fuerzas y resolver los graves problemas que aquejan a Quintana Roo", afirmó candidata del PAN, PRI y PRD.
La candidata resaltó que en esta campaña los protagonistas serán los ciudadanos valientes y luchadores que enfrentan la difícil realidad día a día.
"Te daremos voz para expresar cómo vives la inseguridad, la falta de medicamentos y la incertidumbre al dejar a tus hijos para salir a trabajar", aseguró.
La campaña de Mayuli Martínez busca un futuro más seguro, saludable, igualitario y próspero para todos los quintanarroenses. “Juntos podemos lograrlo. ¡Hagámoslo juntos!”, concluyó la candidata, quien hizo un llamado a la colaboración para construir un país donde cada persona pueda vivir con dignidad y esperanza.
Durante su primer día de actividades atendió diversas entrevistas con medios de Playa del Carmen, se reunió con líderes ganaderos, se reunió con jóvenes y realizó presencia en cruceros de la ciudad.
Comments