top of page

LLAMA MAYULI MARTÍNEZ A APROVECHAR LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA VOTAR EL 2 DE JUNIO

Quintana Roo, 22 de abril del 2024.


La candidata a senadora de la coalición Fuerza y Corazón por México subraya que el actual es el escenario internacional más favorable que los mexicanos han tenido en los últimos 50 años.


Mayuli Martínez Simón, candidata a senadora por Quintana Roo de la coalición "Fuerza y Corazón por México", hizo un llamado a aprovechar la oportunidad histórica que se presenta para ejercer el voto el 2 de junio, a favor del cambio y sacar al país del camino hacia el autoritarismo.

"Es ahora o nunca", afirmó Mayuli Martínez, quien destacó que la candidata presidencial Xóchitl Gálvez tiene un proyecto en el que el estado de derecho es fundamental para que México aproveche todas las ventajas históricas que se le están presentando.

La candidata argumentó que ahora se presenta una ventana de oportunidad donde se combinan el bono demográfico y el fenómeno de la relocalización, lo que permitiría alcanzar el crecimiento económico y la generación de empleos que tanto necesita México.


"Tenemos una población mucho más joven, en edad de trabajar, que en la mayoría de los países del mundo. Además, existe ahora un fenómeno mundial de relocalización de empresas, que consiste en que inversiones, fábricas y servicios, que se encontraban hasta hace poco en Asia, principalmente China, se están reubicando para estar más cerca de los consumidores a los que quieren atender, especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica, y el país más cercano es México", explicó.

Mayuli Martínez subrayó que este es el escenario internacional más favorable que los mexicanos han tenido en los últimos 50 años.


"La cantidad de empleos muy bien pagados que se podrían estar generando en el país, así como los ingresos adicionales para el gobierno como consecuencia de un mayor número de empresas, es una oportunidad única e irrepetible, ara asegurarnos que todos los mexicanos mejoremos nuestra calidad de vida”, subrayó.


“Quintana Roo se vería beneficiado, porque al aumentar el poder adquisitivo, más mexicanos podrán venir a vacacionar y generar desparrama económica que ayude a nuestro propio desarrollo”, enfatizó.


Indicó que allí la rápida la importancia de que salga a votar más del 62% del electorado, para garantizar que haya un cambio en este país y reencauzar a México hacia la ruta de la legalidad.


"Esta es la gran oportunidad que no podemos dejar pasar, para ello es necesario enfrentar los siguientes grandes obstáculos, que hoy aún persisten en nuestro", asentó.


תגובות


bottom of page