top of page

Lili Campos promueve la construcción de una Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad, 01 de Marzo del 2023.

Con el propósito de contribuir a resolver la demanda en infraestructura de salud y dar atención médica oportuna a las y los solidarenses, durante la 35va. Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó la donación de un predio a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la alcaldía de Puerto Aventura, para edificar una Unidad de Medicina Familiar de 10 + 5 Consultorios.





La edil Lili Campos aseguró que el IMSS ya cuenta con el proyecto y presupuesto para la edificación de la unidad médico familiar, con la que mejorará la calidad de vida de las personas que contarán con mejores servicios médicos, principalmente de Puerto Aventuras.


El inmueble tiene una superficie de 10 mil 023.72 metros cuadrados y se ubica en el lote 001, manzana 007, sobre la calle Caoba, entre calle Ciricote y calle Ciprés, en Puerto Aventuras.


En la misma sesión se aprobó la desincorporación de la Dirección de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Urbano, y la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de la Tesorería Municipal, para ser incorporadas a la nueva Secretaría de Medio Ambiente y Cambio Climático.


Otro acuerdo aprobado, fue el comodato a título gratuito del predio que ocupa el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) ubicado en la Av Norte entre Kantenah y Petempich, con una superficie de 7 mil 314.410 m2, teniendo por vigencia lo que dure la presente administración pública.



También se aprobó el programa municipal de regularización de las licencias, permisos o autorizaciones de anuncios y medios publicitarios, y

la integración de la comisión edilicia de diversidad sexual y, la cedula de descripción y perfil de puesto de las y los servidores públicos de la administración pública del municipio.

Kommentare


bottom of page