top of page

Lili Campos inaugura la Feria del Carmen 2023

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de julio del 2023.

La presidenta municipal Lili Campos, acompañada del representante de la gobernadora Mara Lezama, Arturo Castro Duarte, cortó el listón inaugural de la Feria del Carmen 2023, una feria llena de "tradición, legado, identidad y cultura" en este multi destino conocido internacionalmente.






La edil coronó y puso la banda de honor como reina de las festividades a Abigail López Quiam, descendiente de fundadores. "Estas fiestas, en la víspera del 30 aniversario del municipio de Solidaridad, nos recuerdan las costumbres, tradiciones y cultura, pero también brinda identidad a los playenses, a los solidarenses".


Trascendiendo y fomentando la sana convivencia, la presidenta municipal recordó que esta feria se realiza desde hace décadas en Playa del Carmen, antes como campamento chiclero y villa de pescadores, hasta convertirse hoy en día en uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo.



"Esta es la feria del pueblo. Una feria para todos las y los solidarenses y visitantes, es una feria familiar, de amigos, sin venta de alcohol, con juegos mecánicos gratuitos para niños, jóvenes y adultos, con actividades culturales y musicales desde este día al 16 de julio", dijo la edil.


También se llevó a cabo la exhibicion de lucha libre por parejas, rudos y técnicos participando en la lucha estelar Blue Demon Jr. Para este sábado, la presentacion musical estelar será la de REIK.

Комментарии


bottom of page