top of page

Lidia Rojas y Roberto Palazuelos, la mancuerna ganadora

Así lo definió la gente de Chetumal, la Ribera del Rio Hondo, Calderitas y todas las colonias y poblados del municipio Othón P. Blanco.


Chetumal, Quintana Roo, 16 de abril del 2024- El parque de las Américas III de Chetumal se vistió de naranja. Ante miles de ciudadanos Othonenses, principalmente de Chetumal, el candidato a senador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, le levantó la mano a Lidia Rojas Fabro, y con “el grito naranja” aseguró que ella será la próxima presidenta municipal de Othon P. Blanco, capital de Quintana Roo y lugar donde se encuentran los tres poderes del estado.

“Lidia es una chetumaleña transparente, popular y trabajadora, deportista. De un talante y un amor genuino por la capital, su juventud representa a la nueva clase política del país. Con Lidia vamos a triunfar en Chetumal, es un hecho”, aseguró Palazuelos, el Diamante Negro, en el marco del arranque de campaña este lunes 15 de abril.



En una tarde calurosa y teniendo como escenario el Parque de las Américas III, Lidia y Palazuelos, acompañados de la planilla municipal, y de los candidatos a diputados locales Mario Redondo y Cristhian Flores y la candidata a Diputada Federal Layla Flores ante miles de personas entre militantes y seguidores, dieron el banderazo de lo que será una campaña de compromisos y hechos para los Chetumaleños y sus poblaciones.

En otro lado del estado, en el municipio de Tulum, Jorge Portilla también arrancó su campaña a la presidencia de forma fenomenal acompañado por una multitud de casi cinco mil personas, que ven en este candidato la esperanza de salvar este municipio, el candidato emecista menciono “Solo hay dos opciones: continuar con una administración caótica o la de unirnos para salvar a Tulum”.

Defensora del pueblo

Como regidora Lidia Rojas pugnó siempre porque el ayuntamiento capitalino le cumpliera a los ciudadanos, pero su esfuerzo no rindió “los frutos” deseados, debido a que el poder municipal está en manos de políticos que mienten, roban y traicionan al pueblo. Othon P. Blanco solo ha visto el abandono de sus autoridades y eso ya no sucederá cuando rinda protesta y tome las riendas del ayuntamiento la candidata de Movimiento Ciudadano.


Continuando con el arranque de campaña, Palazuelos acompañó a Lidia Rojas para que ambos mostraran el músculo electoral que trae la ola naranja. Por ello Palazuelos desde el senado impulsará reformas para que la capital de Quintana Roo recobre el brillo que le caracterizaba.

Una fiesta electoral


En un municipio en donde se vive con mayor intensidad la política electoral, entre porras, aplausos y ¡vivas! de todos los presentes, los candidatos a la presidencia municipal y el senado de la república, Lidia y Palazuelos se comprometieron a luchar por los quintanarroenses, cada quien, desde su trinchera, pero en sintonía y por el bien de Quintana Roo y en este caso por Chetumal.

Comments


bottom of page