top of page

Le preocupa al "oficialismo" el efecto Palazuelos

Quintana Roo, 13 de abril del 2024.


Quintana Roo.- A pesar de todos los esfuerzos de los opositores del Diamante Negro, el candidato a Senador por Movimiento Ciudadano ha superado la aceptación e intención del voto natural de la gente. No se trata de encuestas que los candidatos “oficiales” pagan incluso con dinero de dudosa procedencia. Se trata de palpar directamente lo que surge de colonias populares, comunidades rurales y fraccionamientos donde el rumor de “Palazuelos va a ganar”, cada vez es más intenso y constante.

Para nadie es un secreto la simpatía y aceptación que tiene el candidato a Senador por Quintana Roo del partido Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos; quintanarroenses de todos los estratos sociales empiezan a creer que es posible derrotar a los corruptos que tienen a Quintana Roo sumido en el terrorismo fiscal, porque han implementado impuestos sobre los impuestos y mantienen atemorizada a la población por los pactos con el crimen organizado.

El “Efecto Palazuelos” ha sacudido al Estado, cosechando una popularidad a su paso. Palazuelos es conocido y aceptado en el grueso de la población. Al menos 8 de cada 10 ciudadanos quintanarroenses lo conocen y “ven con buenos ojos” su candidatura. En muchos ha sembrado esperanza y optimismo.





El posicionamiento de Palazuelos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o TikTok es demoledor. Y se refleja en su caminar por todo Quintana Roo. Es en sus caminatas donde el también conocido como “Diamante Negro” muestra su músculo electoral porque señoras, señores y un cumulo de jóvenes se aglutinan a su alrededor cuando lo ven y con bastante ánimo gritan: ¡Roberto!, ¡Roberto!, ¡Roberto!… mientras se abren paso para llegar hasta él. Entonces Palazuelos los abraza, los escucha y algunas veces hasta baila con alguna efusiva señora que se emociona al verlo.

No le afecta la “guerra sucia”


La guerra sucia orquestada en su contra en el 2022 cuando iba a ser candidato a gobernador, no solamente no funciona, se ha vuelto a su favor porque la gente comprende que Palazuelos iba a ganar y por eso ahora lo ven como un seguro triunfador, el 2 de junio 2024, porque comprenden que la gente va a votar por él.

Con la amplia aceptación de los ciudadanos, Palazuelos sale fortalecido de las caminatas que hace diariamente durante su campaña electoral.


Comments


bottom of page