top of page

La Unidad de la Coalición clara muestra de lo que se puede hacer con un mismo objetivo: Sergio Tolosa


PLAYA DEL CARMEN, 24 de abril.- La mañana de este miércoles el candidato de la Coalición Fuerza y Amor por Quintana Roo, Sergio Tolosa Sosa, para la diputación por el Distrito 12, acompaño a su compañera por el Distrito 11, la candidata Perla Tun; y a su compañera de fórmula, Sayuri Astrid Cetina.

En un claro mensaje de la unidad que hay dentro de esta alianza conformada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), Tolosa Sosa, le mostró parte de la demarcación que corresponde a este Distrito 11 pues, hay que recordar, éste tiene su cabecera en la isla de Cozumel, pero también parte de Playa del Carmen pertenece al mismo.



“Se ve la unidad del partido, se ve la unidad de la coalición, estamos trabajando todos con un mismo objetivo”, dijo el abanderado por el Distrito 12, “a nosotros también nos toca un distrito dividido en dos municipios, pero el sentir de los ciudadanos es el mismo en estos tres municipios de Cozumel, Tulum y Solidaridad, quieren una renovación en el Congreso”.


La caminata de Perla Tun inició en la avenida 125 con primera Sur, en la colonia Ejido, de manera tal que Sergio Tolosa, previo al inicio de su propia caminata, la orientó para conocer los límites entre estos distritos.

Sin importar el candidato o candidata, la ciudadanía que los recibió, expuso los temas que le preocupan con la confianza de que se pueda lograr un mejor desempeño en el Congreso del Estado.


“Hombres y mujeres, en mi caso de Tulum y Solidaridad; y en el caso de nuestra compañera, de Cozumel y Playa del Carmen, la gente coincide en varios temas que nos ayudan a preparar una agenda para trabajar en su momento”, resumió Tolosa Sosa, "la gente del Distrito 11, la parte de Playa del Carmen y todo Cozumel; y la gente del Distrito 12, todos quieren una renovación en sus municipios y ser gobernados como hoy es el ejemplo Solidaridad".


Posteriormente, el candidato para el Distrito 12, se dirigió al fraccionamiento Misión de las Flores, para escuchar a las personas y tomar nota.

Comments


bottom of page