top of page

La inseguridad, principal demanda de los solidarenses.

Jueves 06 de mayo de 2021



Lili Campos, candidata a presidente municipal de Solidaridad, dijo que su proyecto de gobierno se centrará en reactivar la economía y recuperar el tiempo perdido por la falta de atención y mantenimiento de los servicios públicos, con un programa de repavimentación, instalación de luminarias y calles limpias.

Ordenar el comercio, poner un freno a los abusos que hoy ejerce fiscalización municipal e inversión en campañas de promoción para reactivar la llegada de visitantes a Solidaridad, permitirán recuperar el ritmo y la recuperación económica en el municipio, aseguró.

“Nuestro municipio necesita renovación ya”, afirmó Lili Campos y agregó que ese es el objetivo de sus propuestas de gobierno, para sacar a Solidaridad del abandono en el que se encuentra y devolver la tranquilidad a las familias solidarenses.

El combate a la inseguridad, principal demanda de los solidarenses, es un problema que tiene su origen en la corrupción, en las complicidades y en la impunidad, por ello enfatizó “Vamos a enfrentar a la delincuencia de frente y vamos a aplicar la ley, para lograr que regresen las inversiones a Solidaridad, que se abran nuevos negocios y se generen nuevos empleos”

bottom of page