top of page

Juan Carrillo y Claudia Sheinbaum: unidos por la Transformación y el Bienestar de Quintana Roo

Cozumel, 28 de abril de 2024.-


Como parte de la Cuarta Transformación, Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, tiene la convicción y el compromiso de trabajar por una mejor calidad de vida para todas y todos, y está convencido que con Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de México se consolidará el segundo piso de este gran proyecto de nación para el bienestar de todas las familias de Quintana Roo.

“Con Claudia en la presidencia, llevaremos la transformación a cada hogar, cada comunidad y cada corazón en el Sureste", expresó en un mensaje desde Cozumel.

Recorriendo las calles de Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas y Puerto Aventuras que conforman el distrito I, Juan Carrillo ha escuchado del pueblo quintanarroense la confianza que le tienen a todas y todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, pero especialmente a Claudia Sheinbaum, por lo que el actual diputado en funciones prometió que su misión será también respaldar a la próxima presidenta de México, “porque respaldar a Claudia es estar de lado de nuestras familias”.


Y agregó: "en esta jornada decisiva para nuestro país, reafirmo mi compromiso con Claudia Sheinbaum y el segundo piso de la transformación. Juntos trabajaremos a favor del bienestar del pueblo”.

Juan Carrillo afirmó que junto con las y los diputados del Partido Verde, Morena y el PT como brazo derecho de Claudia Sheinbaum, el movimiento de la 4T crecerá en beneficio de todo el país, pero especialmente de Quintana Roo y todos sus municipios.


“En equipo, aumentaremos y crearemos nuevos apoyos sociales, como la nueva pensión para mujeres de 60 a 64 años, garantizando así una vida digna para nuestras madres y abuelas. Además, me comprometo a fortalecer nuestro sistema de salud, impulsando la creación de laboratorios nacionales para que las medicinas esenciales nunca falten en ningún rincón de nuestro estado, especialmente en Lázaro Cárdenas”.

Comments


bottom of page