top of page

Jovencita pierde a su bebé de 16 semanas de gestación en la colonia colosio

Miércoles 17 de mayo del 2023.

Una joven mujer pierde al bebé que llevaba en gestación tras sentirse mal y salir a buscar ayuda médica.


Fue antes de las 11:00 horas de este martes cuando la fémina comenzó a sentir dolor y salió con sus dos pequeñas hijas a buscar un taxi que la llevara al Hospital General. Esto en la calle 64 entre avenida 25 y 30 de la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen.

Al estar en la calle rompió fuente y volvió a su hogar, por lo que tuvieron que pedir asistencia médica al número de emergencias 911.





Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública y una ambulancia privada donde los paramédicos confirman que el pequeño de entre 3 y 4 meses de gestación ya no contaba con signos vitales.


Por lo anterior, se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines conducentes y, de igual modo, llegó personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG) para dar apoyo a la mujer.


Y es que, de acuerdo a vecinos de Marisol “N”, su marido ejerce violencia hacia ella cabe aclarar, al momento en que se dieron los hechos, su pareja se encontraba trabajando.

Ante esto, una vez que perdió el producto de su vientre, la mujer fue trasladada en la ambulancia al Hospital. La mujer pudo salir por su propio pie y abordar dicha unidad.

En tanto, los menores fueron trasladados por el personal del GEAVIG, toda vez que no había una red familiar que se hiciera cargo de ellos.


En lo que se aclara esta situación de posible violencia doméstica, las dos menores quedaron bajo custodia de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes, del DIF Solidaridad, a fin de encontrar la red familiar o, en su caso, mejora la salud de la mujer.

コメント


bottom of page