top of page

JÓVENES SE SUMAN A LA CONSOLIDACIÓN DE LA RENOVACIÓN

Playa del Carmen, 30 de abril del 2024.


En esta tercera semana de campaña han sido muchos los jóvenes que se suman al proyecto que encabeza la candidata por la coalición Fuerza y corazón por Quintana Roo, Lili Campos.

Sin duda Solidaridad es un municipio Joven, pero que además es empujado en su crecimiento por jóvenes que todos los días luchan por buscar oportunidades educativas, laborales y de emprendimiento.

En este sentido, cabe destacar que muchos de los jóvenes que hoy se suman a portar la camiseta del Partido Acción Nacional (PAN) , están convencidos que la mejor opción para solidaridad es consolidar la Renovación con Lili Campos, esto por los resultados de los últimos 2 años donde los espacios juveniles fueron respetados y reforzados.

Al respecto Danna Ramírez Saldaña, Presidenta del PAN Solidaridad, expresó, que “los jóvenes siempre serán fundamentales para nuestro partido, hoy más que nunca, esta nueva generación sabe que tener un mejor Solidaridad es una realidad, es por ello que se suman a llevar la voz de nuestra candidata Lili Campos”, explicó.

Comments


bottom of page