top of page

Invitan a donar juguetes a las niñas y niños que más lo necesitan

Parte de las acciones impulsadas por el gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Lili Campos, a favor de una niñez feliz.


Para llevar alegría a la niñez de Solidaridad, el próximo Día de la Niña y el Niño, el DIF Municipal invita a la comunidad a donar juguetes nuevos o usados, a través de la campaña “La Casa del Juguete”, con la instalación de tres centros de acopio, instalados a partir de este 4 y hasta el próximo 28 de abril.





Los donativos se podrán entregar en: DIF Municipal, en la calle 8 entre avenidas 30 y 40; en el Palacio del Centro, avenida 20 entre calles 8 y 10; y el Nuevo Palacio, en avenida 125 con avenida CTM, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 19:00 horas.


La directora general de este organismo descentralizado, Adriana Cazales Durán, a nombre de la presidenta honoraria, Rosita Escobedo Campos, invitó a toda la comunidad a participar, pues con su ayuda llegarán al mayor número posible de niñas y niños.



“Acercar un regalo a las niñas y niños es recordar nuestra infancia y no hay época más bonita en el ser humano que nuestra infancia porque es donde se forjan la autoestima, los valores, el carácter y hoy podemos ser ese vínculo, el medio para que puedan tener un recuerdo bonito, una sonrisa, un momento de alegría y emoción”, detalló.



Tras ser acopiados los juguetes se distribuirán en Puerto Aventuras y Playa del Carmen, los días 29 y 30 de abril respectivamente.

Comments


bottom of page