top of page

Intentan robar cajero de sucursal del banco bienestar en Chetumal

Chetumal 07 de noviembre.- Un intento de robó se registró en el Banco del Bienestar ubicado en la colonia 5 de abril, dónde con una pesada unidad rompieron la estructura que resguardaba un cajero automático.





El hecho ocurrió sobre la avenida universidad con Jesús ureta alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando se activo la alarma del Banco por lo que se dió aviso a la línea de emergencia 911.

De manera preliminar se supo que un volquete fue quien rompió el frente del lugar para poder llevarse un cajero automático con dinero de programa de apoyo federal, sin embargo al activarse la alarma decidieron abortar el robó y huir.



Al lugar arribaron elementos policíacos quienes al observar los destrozos a las instalaciones del Banco, procedieron con el acordónamiento de la zona, hasta el momento se sabe que había una camioneta particular ubicada y presuntamente relacionada con el intento del robó, por lo que se espera que las autoridades correspondientes presenten algún comunicado si se logró la detención de algún delincuente.

bottom of page