top of page

INTENSA RECTA FINAL DE CAMPAÑA PARA CÉSAR GARCÍA LAGUNAS

Miércoles 26 de mayo del 2021


Por redacción



Un intenso día de trabajo en la recta final de la campaña que inició en el minuto 00:01 del pasado 19 de abril, fue coronado con la aprobación ciudadana para el candidato para la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) César García Lagunas.


Esto durante su recorrido que desde tempranas horas inició en el primer cuadro de la ciudad, sobre la avenida 10 y también sobre la concurrida Avenida Juárez.



En su caminata, César García Lagunas, se encontró con ciudadanos que simpatizaron con sus propuestas y también con algunos que en un principio le externaron que desconfiaban de toda la clase política local ya que siempre prometían lo mismo en campaña pero luego de llegar al poder se olvidaban de las mismas.


Sin embargo, el candidato para la presidencia municipal por el partido RSP se tomó el tiempo para dialogar con estos ciudadanos y convencerlos de que su trabajo viene de una propuesta ciudadana y para los ciudadanos. De igual manera durante su recorrido por la avenida Juárez, en un momento un grupo de personas le invitaron a comer y con beneplácito observaron que el candidato César García Lagunas se sentó a compartir los alimentos en su mesa.



Cabe mencionar que a esta caminata se sumó también el candidato para la diputación federal por el distrito 01, Juan Carlos Cobos que de igual manera fue externando sus propuestas a la ciudadanía playense, recibiendo una buena aceptación.


Fue justamente en esos momentos cuando una persona con discapacidad, en silla de ruedas, se acercó para solicitar el micrófono y externar su inconformidad por la falta de políticas públicas en apoyo de las personas con discapacidad que se ha vivido durante esta administración.


Cabe señalar que desde el principio en sus "10 Propuestas Para Sanar Solidaridad", César García Lagunas contempla la atención especial para todos aquellos grupos segregados y marginados para los cuales ha señalado que no se escatimarán recursos públicos para atender sus necesidades.





Además de la caminata que César García Lagunas estuvo realizando por esta zona de la ciudad también tuvo un fructífero encuentro con jóvenes en su casa de campaña.

En ella, la juventud que se reunió con César García Lagunas, quedó convencida de que sus propuestas son las mejores, porque además tiene una larga trayectoria en la docencia y en el trabajo de formar e impulsar los talentos y las capacidades de los jóvenes en Playa del Carmen.


En la recta final de su campaña el candidato de RSP ha ido sumando cada vez más simpatizantes a lo largo y ancho del municipio de Solidaridad quienes ven en sus propuestas que dará un giro a la manera de hacer política que se ha venido registrando durante varias administraciones sin buenos resultados.

Comments


bottom of page