top of page

Inicia campaña de Delfina Gómez para las elecciones de Edomex

Cientos de simpatizantes de Morena esperan el paso de la senadora con licencia para mostrar su apoyo al grito de "Delfina"

Lunes 03 de Abril del 2023.

Texcoco, Mex.- Cuando el reloj marcó las 12:01, la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia, a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, salió de su casa, localizada en el Barrio San Pedro, para iniciar formalmente su campaña.




En las calles aledañas cientos de simpatizantes de Morena esperan el paso de la senadora con licencia para gritar olas a su favor.


En el trayecto hacia el Jardín Municipal, donde también hay concentrados cientos de militantes del partido guinda, la acompañan el dirigente nacional, Mario Delgado; el delegado especial de ese instituto político en la entidad mexiquense, Higinio Martínez Miranda; el coordinador de campaña, Horacio Duarte, así como Citlali Hernández, secretaria general de ese partido.


Además caminan con ella algunos alcaldes como Sandra Luz Falcón, de Texcoco; Adolfo Cerqueda, de Nezahualcóyotl, entre otros.


La extitular de la Secretaría de Educación Pública, saluda a la gente que está reunida en las calles, por lo que se prevé que sí arribo al Jardín Municipal se tarde unos minutos más.

Los que están reunidos en ese sitio, quienes portan banderas de Morena, PT y PVEM, los partidos que integran la alianza, bailan, cantan y gritan para hacer menos pesada la espera.

Comments


bottom of page