top of page

Incrementan venta de boletos de terminales de autobuses por vacaciones de semana santa

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de marzo del 2023.

La venta de boletos de las terminales de autobuses ha incrementado para esta temporada vacacional de semana santa, con ello aumentan el número de corridas conforme la ocupación que se vaya requiriendo, informó Lourdes Jiménez Rojo, gerente del grupo ADO, Riviera Maya.



Indicó que la compra de boletos ha sido anticipada, debido a que las escuelas por tener consejo técnico saldrán desde el jueves, por lo que prevén que aumente el número de pasajeros a partir del jueves por la noche.


“Oficialmente es hasta la próxima semana; sin embargo, como hay consejo técnico este viernes, los niños ya no tienen escuela y estamos viendo que la gente está comprando boletos para el jueves en la tarde, viernes y sábado aprovechando lo más posible este periodo”, explicó Jiménez Rojo.




Señaló que si los boletos se compran con anticipación pueden obtener descuentos hasta del cincuenta por ciento con unos 6 días antes se alcanzan los precios y las personas los aprovechan, aunado que también tienen el descuento de estudiantes.


Dijo que los viajes son tanto de ida como de vuelta provenientes de Mérida, Tabasco, Veracruz y la Ciudad de México. Además, que las corridas del aeropuerto hacia Playa del Carmen y a Tulum tienen mucha aceptación.

Comments


bottom of page