top of page

¡Impresionante! Mesero 'arrasa' en TikTok por la forma de cargar los platos

Lunes 24 de Agosto del 2020


 

A través de TikTok, un mesero se volvió viral al demostrar que es amo del equilibrio y la concentración. Así es cómo mostró que es uno de los más eficientes meseros. (VIDEO)



El ser mesero es sin duda una dura labor en la que además de tener carisma, paciencia para atender a los clientes, se debe tener equilibrio para cargar los platos. En esta pandemia por coronavrius, muchos se han visto afectados debido a que muchos lugares cerraron para evitar contagios. Por ello, es importante reconocer su labor y valorarla. Así lo hizo un usuario de TikTok, quien demostró las habilidades que tiene un mesero a la hora de cargar los platos. En un clip que rápidamente se hizo viral en la aplicación de videos cortos, gracias a que el usuario NTWRK lo subió, se ve como un joven mesero de playera roja carga no sólo dos o tres platos, sino cinco platos sobre su brazo extendido con un equilibrio impresionante.



La persona que graba al mesero lo anima y mantiene un equilibrio digno de celebrar. Cuando se acomoda los cinco platos en su brazo izquierdo, el trabajador se da el lujo de tomar uno sexto y colocarlo en su mano derecha. Al parecer el fabuloso mesero tiene equilibrio y un poder increíble de concentración para no atemorizarse y hacer temblar su cuerpo. Este video es extraordinario, pues por lo regular los meseros utilizan una charola para llevar la comida.



Commentaires


bottom of page