top of page

Huracán 'Delta' no dejó muchos daños: AMLO; "ya salió y no va a regresar"

Miércoles 08 de Octubre del 2020.

Por redacción.

 


Huracán 'Delta' no dejó muchos daños: AMLO; "ya salió y no va a regresar"

La directora de Protección Civil federal, Laura Velázquez, dijo que en promedio se evacuaron a 40 mil personas en Quintana Roo y 640 en Yucatán, y "hasta el momento se confirma saldo blanco en ambos estados".





Ciudad de México .-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante el paso del huracán Delta por el estado de Quintana Roo y Yucatán no hubo muchos daños ni víctimas, toda vez que éste perdió fuerza antes de tocar tierra.


En La Mañanera de hoy, desde Palacio Nacional, el mandatario agradeció a gobernadores y alcaldes por su labor ante la llegada de este fenómeno climatológico destacando que el huracán "ya salió y no va a regresar".



"Afortunadamente no se registran víctimas, nos tuvo consideración el huracán y perdió fuerza antes de entrar a territorio; ya está en el Golfo de México, ya salió. No hubieron muchos daños, árboles que cayeron, están trabajando los de la CFE para restablecer la energía eléctrica. Aprovecho para enviarles un reconocimiento a todos los trabajadores de la industria eléctrica son muy eficaces", expresó.



Comments


bottom of page