top of page

¡HBO gratis! Ofrece contenido sin costo durante esta cuarentena

Playa del carmen, jueves 09 de Abril del 2020.


Aquí te contamos todos los detalles sobre este gran gesto de la plataforma HBO: ¿Hasta cuándo será gratis? ¿cómo lo activo?


HBO se puso de lado de las personas que se quedan en casa para hacer cuarentena volutaria por la pandemia de coronavirus, covid-19, pues anunció que a partir del 8 de abril su plataforma de streaming de Latinoamérica tendrá libre acceso, es decir ¡ será gratis! Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre esta noticia. A través de un comunicado la cadena de televisión indicó que no es necesario que las personas sean suscriptores para gozar de este beneficio. Lo único que se necesita es ingresar al sitio web hbolatam.com o bien descargar la aplicación HBO GO.


¿HBO será gratis para siempre? Aunque HBO se ha visto generoso con esta decisión, el servicio gratis sólo estará disponible durante el mes de abril. De acuerdo con su informe oficial, sólo estarán disponibles los primeros cinco capítulos de las series más exclusivas.


¿Qué series serán gratis en HBO? Algunas de las series disponibles en HBO que podrás disfrutar sin costo durante el mes de abril son The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria y Prófugos… entre otros.


Hace algunos días se confirmó que HBO en Estados Unidos pondría gratis más de 500 horas de series y películas; ahora en Latinoamérica también es una realidad. ¿Aprovecharás esta oportunidad?




Comments


bottom of page