top of page

Guatemala se corona en el Poliforum de Solidaridad en la 5ta Copa Internacional de Futsal

Playa del Carmen a 10 de Septiembre.

Luego de un espectacular fin de semana de grandes partidos y cerrados encuentros dentro de la 5ta Copa Internacional Futsal Riviera Maya 2023, esta ha llegado a su fin con un campeón centroamericano, el San José Futsal de Guatemala.




Y es que teniendo como sede el espectacular gimnasio de usos múltiples Poliforum, la gran final de este torneo se llevó a cabo este domingo entre el equipo mexicano Nexos Bordadora que vienen desde Ensenada, Baja California, contra los guatemaltecos, el equipo San José. El duelo culminó con un marcador cerrado de dos goles a uno.


En las semifinales el día sábado el equipo mexicano fronterizo Nexos venció al equipo San Jacinto de El Salvador, mientras que San José de Guatemala le ganó a los Dukes de Tecate, Baja California Norte. Así pasarían para disputar el trofeo de campeón.



Cabe mencionar que este evento deportivo, mismo que contó con el soporte de la presidenta municipal Lili Campos, mostró en todo momento el llamado Fair Play o Juego Limpio, y aplicando el reglamento bajo el criterio del cuerpo arbitral que se comportó a la altura con mucho profesionalismo en la toma de decisiones.



La premiación corrió a cargo del director general del Instituto Municipal del Deporte, Amador Gutierrez Guigui, del subdirector Javier Alvarado, y del comité organizador representado por Williams Vázquez y Ramón González.

Comentários


bottom of page