top of page

Gran muestra de respaldo en Lázaro Cárdenas hacia Juan Carrillo y la 4t

07 de mayo del 2024.


Lázaro Cárdenas.- En una muestra de total apoyo a quienes defienden la Cuarta Transformación, los lazarocardenses recibieron con las puertas abiertas a Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I, quien confirmó que con su trabajo como diputado en la construcción del segundo piso de ese proyecto de nación, el pueblo de este municipio tendrá mejores oportunidades.

“En Lázaro Cárdenas van a tener un diputado amigo y aliado del pueblo. Voy a seguir trabajando para que sigan aumentando los apoyos sociales para todos los hogares”, prometió.


Juan Carrillo, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, realizó una gira en Lázaro Cárdenas acompañado de Nivardo Mena, candidato a la presidencia municipal, y de Anahí González, candidata a senador; ahí aseguró que con la Cuarta Transformación este municipio ahora es una prioridad.

“Este movimiento está dedicado a los que por años fueron olvidados. Ahora, construimos un país desde la base, priorizando a quienes más lo necesitan. Con cada paso que damos juntos, estamos llevando la prosperidad a cada rincón de Quintana Roo y asegurando que nadie quede atrás”, expresó.

Luego de dialogar con las familias frente a frente, Juan Carrillo hizo el llamado a todos los lazarocardenses para que vuelvan a votar todo por el Partido Verde, Morena y el PT, porque sus candidatas y candidatos están comprometidos con mejorar la vida de todos por igual.


“Es momento de asegurar que siga la transformación votando el 2 de junio por la Coalición Sigamos Haciendo Historia”.

Commentaires


bottom of page