top of page

Graban película en el Cañón del Sumidero, Chiapas.

Viernes 06 de Octubre del 2020.

Por redacción.


 

Graban película para adultos en el Cañón del Sumidero con permiso del alcalde de Tuxtla Gutiérrez, participaran las hermosas modelos y actrices Yamileth Ramírez, Mía Marín y Giselle Montes





Chiapas.- El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez decidió expedir un permiso que llamó la atención sobre el uso de sus bellezas naturales ya que se realizará un video con contenido fuerte en el Cañón del Sumidero.


Cabe señalar que el influencer y youtuber, Luisito Comunica, ha unas semanas criticó el Cañón del Sumidero por el exceso de basura; sin embargo ahora será escenario para una serie de videos.


En su cuenta de Twitter, el actor y director de películas para personas adultas, Alex Marín compartió un video junto a las hermosas actrices Yamileth Ramírez, Mía Marín y Giselle Montes.


El director Alex Marín compartió adelantos en su cuenta de Twitter @AlexMarinMex1, donde se muestra una serie de grabaciones en una lancha, mientras surcan las aguas del río Grijalva, en la ciudad de Chiapa de Corzo.



Los videos también se realizaron en otros puntos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, como en el que aparecen las tres mujeres en el llamado "Reloj Floral".


El director de cine dijo en sus redes sociales que irían al Cañón a tomar fotos "súper calientes" que jamás nadie se ha tomado, que es la primera vez que modelos y actrices internacionales se toman fotos en el gran Cañón de Chiapa de Corzo.


Usuarios de Twitter se preguntaron por qué se permite que en algunos lugares públicos, se efectúen ese tipo de grabaciones, las cuales incluso son sancionadas por la Constitución local hasta con 5 años de prisión y una multa económica.


Cabe señalar que hace poco circuló un documento en el que según la Secretaría de Turismo del Estado, a cargo de Katyna de la Vega, supuestamente pagó al influencer, Luisito Comunica por promocionar algunos atractivos de Chiapas, como el Cañón, pero la dependencia nunca desmintió esa información.



Kommentare


bottom of page