top of page

Gobierno realiza acciones contundentes por solidarenses

Lili Campos destaca acciones municipales en la restauración del servicio eléctrico en Villas del Sol; anuncia renovación de calles, más actividades para jóvenes, y destaca rescate de “El Recodo”


Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de agosto del 2023.


Durante su informe semanal, la presidenta Lili Campos resaltó que para el restablecimiento del servicio eléctrico en Villas del Sol el gobierno municipal dispuso fuerte vigilancia a cargo de Seguridad Pública a fin de evitar disturbios, apoyó en la instalación de un transformador provisional y contribuyó con las brigadas a fin de dar solución del problema de manera más rápida.

“También tuvimos reuniones de trabajo con Darío Macías Alemán, apoderado legal de CFE Distribución Peninsular, para acordar una pronta solución, evitar apagones y acordar apoyo del gobierno municipal.


Además, se gestiona con la paraestatal una tarifa más baja de forma permanente”, sentenció la alcaldesa municipal.

De la misma forma, Lili Campos dio a conocer que se renovarán cinco calles en la colonia ejido en beneficio de cerca de cinco mil habitantes; estas son: Nicte-Ha, Amanecer y Av. 80 Diagonal; calle 33, entre Av. 85 Diagonal y Av. 80 Diagonal; 39 Sur, entre Av. 85 Diagonal y Av. 80 Diagonal; calle 9 Sur, entre Av. 65 Diagonal y Av. 70 Diagonal; Av. 80 Diagonal entre calles 39 y 41.


Asimismo, la presidenta municipal recordó que se rescató la playa “El Recodo” con el vertido de más de 800 toneladas de arena recuperada del tratamiento que se realiza con el sargazo. Ahora se tiene una playa de más de 20 metros de ancho. “Al día de hoy hemos retirado 25 mil 600 toneladas que se han recopilado en este año; pese a que ha habido bastante alga en las playas, nosotros ya encontramos el ritmo de cómo ir limpiando y recuperando nuestras playas”, manifestó la presidenta.


Para finalizar, Lili Campos detalló que, en el marco de la conmemoración del Día de la Juventud se están llevando a cabo diversas actividades. En los próximos días se realizarán varias, enfocadas al desarrollo integral de las y los jóvenes, como la tradicional carrera “Píntate por la Juventud”, la liga Freestyle Juventud con cinco artistas de talla internacional, así como el certamen Miss y Míster juventud, acompañado de dos Fashions Show previos.

Commentaires


bottom of page