top of page

Gobierno de Laura Beristain cierra rampas a discapacitados

Por redacción


Jueves 29 de julio de 2021


Laura Beristain Navarrete, la alcaldesa de Solidaridad que se ha mofado de los playenses sigue haciendo y deshaciendo lo que le venga en ganas, quitar u destruir rampas para personas con discapacidades diferentes.


Y es que la voracidad para este gobierno de la 4T es insaciable para recaudar recursos de la empresa privada Reordenamiento Urbano bajo la complicidad del actual gobierno municipal que quitan las rampas para personas con discapacidad en la zona turística.


La empresa Reordenamiento Urbano S. A., de C. V., es la encargada de quitar las rampas para personas con discapacidad ubicadas en la calle 28 y 30 a la altura de la calle Cozumel, con la finalidad de abrir más espacios para el pago de parquímetros y ahora para estacionamiento de bicicletas.


Por lo anterior queda en evidencia una presunta corrupción y/o complicidad del gobierno de Laura Beristain Navarrete prestando inclusive la fuerza pública a la empresa privada, para eliminar más espacios que eran para personas discapacitadas, dejándolos a un lado y anteponiendo los intereses económicos por medio de una recaudación voraz e insaciable que ya caracterizado este gobierno de la supuesta 4T.

Comments


bottom of page