top of page

Gino Segura legislará desde el Senado por el bienestar de Cozumel


01 de mayo de 2024


- Acompaña a los candidatos José Luis Chacón y Renán Sánchez Tajonar por un recorrido en la Isla.


Cozumel, Quintana Roo.- El candidato Gino Segura se comprometió a legislar desde el Senado de la República por el bienestar de las familias de Cozumel, donde sostuvo este 1 de mayo una cargada agenda que comenzó desde muy temprano con una caminata a lado del candidato a Presidente Municipal José Luis Chacón.

Juntos recorrieron la Sección 191 en la colonia Centro, donde saludaron a comerciantes, quienes externaron su apoyo y agradecieron la visita de los candidatos.

"Estoy muy contento de estar otra vez aquí, seguiré regresando para escuchar de viva voz sus propuestas y necesidades", comentó Gino.


Durante la tarde sostuvo reuniones productivas con simpatizantes, quienes refrendaron su apoyo al 100 por ciento, además dijeron estar convencidos de que la 4T continuará y arrasará el 2 de junio.

Para cerrar la agenda de trabajo, el candidato Gino Segura y Renán Sánchez Tajonar recorrieron casa por casa la Colonia Félix González Canto. Los vecinos y transeúntes del lugar se acercaron para expresar sus preocupaciones y aportar ideas que puedan beneficiar a su colonia y a Cozumel.

Comentarios


bottom of page