top of page

GINO Segura intercambia ideas con el sector empresarial de Playa del Carmen

08 de mayo del 2024.


Solidaridad, Quintana Roo.- El candidato al senado Gino Segura sostuvo un intercambio de ideas con el sector empresarial en las mesas de diálogo de Solidaridad, en donde refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar del municipio desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

En un diálogo abierto lleno de participación, las y los empresarios expusieron sus puntos de vista que pueden enriquecer las propuestas que el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia llevará al Congreso.


"Estoy muy agradecido con ustedes empresarias y empresarios de Playa del Carmen por esta invitación y por su voto de confianza, sus palabras y sus buenos deseos en este camino que ya comenzamos a trazar para realizar el segundo piso de la transformación", enfatizó GINO.

El candidato se dijo muy orgulloso de sus raíces quintanarroenses y su preparación académica, gracias al impulso de sus padres, así como su exitosa carrera como servidor público en los distintos ámbitos del gobierno.

Confió que el próximo 2 de junio, todas y todos tomen la decisión correcta para lograr la continuidad de la cuarta transformación en Quintana Roo, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer Presidenta de México.

Comentários


bottom of page