top of page

Funcionaria de la FGE realiza fiesta de cumpleaños siendo positivo de Covid-19

Miércoles 22 de Julio del 2020


 


Tabasco: Aprovecha la incapacidad de la “enfermedad” para hacer fiestas y reuniones, además de poner en riesgo la vida de los demás.


El día de ayer la Coordinadora de Delitos del municipio de Centro en la Fiscalía General de Tabasco, Enriqueta González Pérez, celebró su onomástico pese a tener aún coronavirus, presumió en sus redes sociales unas fotografíazs donde esta con sus amigos más cercanos en una partida de pastel donde se puede observar que lo menos se respeta es la sana distancia, en una segunda fotografía la cual fue difundida en sus redes sociales por su propio esposo de nombre Raúl Alonso Jiménez Moscoso se observa a la funcionaria de la Fiscalía de Tabasco posando en la entrada del restaurante Rodizio.


Enriqueta González Pérez la cual por cierto es alta funcionara de la Fiscalía hace unos días fue entrevistada por el medio Tabasco Hoy donde narra el ‘terror’ que sufrió al estar hospitalizada y según ella, al borde de la muerte por esta enfermedad, y para darle más dramatismo al asunto dijo que se había contagiado por atender a la sociedad, lo cual es rotundamente falso.


Información hecha llegar a esta medio indica que la Lic. Enriqueta González Pérez al ser jefa no tiene contacto con el público en general ya que es una persona prepotente y altanera la cual solo opera desde su oficina, ya que al ser comadre de su jefe el Lic. Gonzalo Gastanvive Flores, le perdona y solapa todo.


Enriqueta González Pérez, actualmente se encuentra incapacitada por orden del médico ya que si bien ya se encuentra sana aún no supera el Coronavirus y puede contagiar a las personas que convivan con ella, peso a eso a ella no le importa y hace fiestas, reuniones etc, aprovechando su incapacidad como si fueran unas vacaciones.



Komentarze


bottom of page