top of page

Fiscalía investiga muerte de niño de 8 años

Lo cuidaban sus primos, pero apareció muerto en callejón de la GAM; Fiscalía investiga muerte de niño de 8 años

CDMX, 24 noviembre, 2022



La muerte de Fredy “N”, un niño de 8 años, es investigada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX); su cuerpo fue hallado con golpes y otras heridas en un callejón de la colonia Del Carmen, luego de salir de la casa donde lo cuidaban en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).


¿Qué le pasó a Fredy, el niño de 8 años?

Presuntamente, el menor, quien se había quedado al cuidado de sus primos y una tía para que sus padres fueran a trabajar, salió de la casa sin que nadie se percataran de ello; al notar su ausencia, alrededor de las 2:00 de la madrugada, sus familiares lo encontraron golpeado en un callejón de la zona.

  • Los familiares de Fredy “N” dijeron que, al darse cuenta de los fuertes golpes que presentaba el niño, lo llevaron al Hospital Infantil de Cuautepec, pero el pequeño falleció, aparentemente, por las lesiones.

La Fiscalía capitalina informó de la investigación que lleva a cabo por la muerte del menor, que se inició tras recibir esta madrugada la notificación del médico-legal del hospital público al que trasladaron al pequeño para recibir atención médica.


“La Fiscalía CDMX informa que investigamos el lamentable fallecimiento de un niño de 8 años ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero; esta madrugada se recibió la notificación médico-legal de un hospital público ubicado en Cuautepec. Seguimos informando”. FGJCDMX.

El representante social de la Fiscalía de la CDMX solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para recabar entrevistas con familiares y testigos; además, se requirió la participación de personal experto.


Hasta el momento, los familiares, bajo quienes se encontraba a cargo el niño, han declarado que desconocen qué le sucedió, ante lo cual, la muerte del menor es investigada como homicidio calificado por los golpes que presentaba al momento de ser atendido en el Hospital Materno de Cuautepec; los médicos habrían detectado moretones, golpes y quemaduras.



bottom of page