top of page

Fiscalía investiga a sujeto que presuntamente mató a su esposa a golpes en Mérida


El individuo habría golpeado a la mujer hasta la muerte en un predio de San José Tecoh


VIERNES, 27 DE MARZO, 2020


MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ya integra la carpeta de investigación contra un sujeto que presuntamente mató a su esposa al agredirla a golpes en un predio de la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida, pues a pesar de que la víctima fue llevada a un hospital, ahí perdió la vida por las graves lesiones que sufrió.



El Ministerio Público solicitará el ejercicio de la acción persecutoria contra el sospechoso José Enrique “N”, de 32 años de edad, quien se encuentra prófugo.


De acuerdo con la información proporcionada, los hechos sucedieron la noche de este martes 24, cuando la víctima de iniciales S..S.Y.C. estaba en su domicilio en la colonia San Jose Tecoh y le pidió dinero a su marido José Enrique para comprar alimentos para mantener a su tres hijos menores de edad.



Sin embargo, lo que recibió fue una golpiza por parte de su cónyuge, que continuó la agresión a patadas cuando ella estaba tirada en el piso.


Familiares intervinieron en defensa de la mujer, quien quedó inconsciente y decidieron llevarla en un vehículo particular al hospital “Dr. Agustín O’Horán”, donde falleció la madrugada de este miércoles por las graves heridas que le propinaron.


Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalíase presentó al hospital a efectuar el levantamiento del cadáver de la mujer y demás diligencias legales.

Mientras tanto, la FGE lleva a cabo la integración de la carpeta de este caso con el protocolo de feminicidio, y el expediente fue turnado a la Policía Estatal de Investigación (PEI) para su esclarecimiento.

Fuente : Novedades Yucatán

Comments


bottom of page