top of page

FAMOSAS a quienes les FILTRARON fotos suyas DESNUDAS a la red.

El día de hoy presentamos a todos nuestros suscriptores una compilación de fotos de famosas que filtraron sus fotos a la web.



Aclaramos que este post es para fin informativo y solamente es para gente mayor de 18 años. Si no es así te invitamos a que no sigas leyendo. Te dejamos un link donde puedes conseguir las fotos sin censura. Presentamos primero a: Celia Lora: Donde se para genera polémica y es que Celia Lora no tiene pelos en la lengua y mucho menos cuando está entre amigos, por ello hizo algunas confesiones como que el amor de su vida es Víctor Trujillo, reveló gustos sexuales y hasta volvió a tocar el tema sobre el accidente que tuvo y en el que un hombre falleció y que por ello estuvo cinco meses en el reclusorio. Es bien sabido que a la hija de Alex Lora, le encanta subir fotografías algo subidas de tono a la red social Instagram, no obstante se han filtrado videos y fotografías donde sin temor alguno ha perdido el "pudor" ante las cámaras. Tanto es así que hasta una página de contenido VIP que pueden visitar.

Nidia García: Luego de aparecer en redes sociales posando en “topless”, con el uniforme, arma de cargo y dentro de una unidad de policía, la oficial Nidia García se encuentra actualmente suspendida de sus funciones y será la Comisión de Honor y Justicia de Escobedo quien delibere su futuro, informó el diario ABC Nuevo León.


Como olvidar que hace algunos años fueron publicadas en redes sociales una fotografía donde aparece la policía posando con la parte superior de su cuerpo al desnudo, portando el uniforme oficial, así como su arma larga de cargo.



Para infortuna de ella fue despedida al poco tiempo que se filtraran las fotos, sin embargo en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios sobre todo de hombres que ofrecían su "apoyo a la policía"

Anne Hathaway: La actriz protagonista de películas como «Princesa por sorpresa» o «Los miserables» ha sido la última famosa víctima de un ciberataque que ha terminado con la publicación de fotos íntimas tanto de la actriz como de su marido, Adam Shulman.




Las fotos fueron publicadas en una página web llamada «CelebYihad» y pronto se compartieron y viralizaron en las redes sociales. La actriz ha tenido que ver sus fotos más íntimas (en las que salía desnuda o en posición cariñosa con su marido en una cama) publicadas en la red, al alcance de cualquiera que tenga conexión a internet.

Jennifer Lawrence: El hacker que filtró fotos de casi cien celebridades desnudas, entre las que se incluye a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, afirmó tener un video en el que la actriz disfruta de un acto sexual, según informó The Mirror.

"Sé que nadie me creerá, pero tengo un video corto de Lawrence. Es muy corto, de apenas un poco más de dos minutos, y sólo se ven los pechos. En fin, si alguien lo quiere, que me haga saber cómo subirlo anónimamente (no quiero al FBI sobre mí y no quieren saber cómo conseguí el video)", escribió el hacker no identificado, que pidió donaciones por la filmación.

"Es muy corto, de apenas un poco más de dos minutos y sólo se ven los pechos"




Este mismo pirata cibernético es el culpable de la difusión de las fotos hot de la actriz. En ellas, Jennifer Lawrence aparece posando de forma provocativa en ropa interior, o incluso desnuda. La escultural mujer admitió que las fotos le pertenecen y que fueron robadas de su celular.



Selena Gómez:


El nombre de Selena Gomez continúa en boca de todos. Si la pasada semana pasada era acusada de haber provocado, sin intención, la pelea entre Orlando Bloom y su ex pareja el cantante Justin Bieber, ahora vuelve a ser noticia como consecuencia de la filtración de varias imágenes en las que presuntamente aparece desnuda. Al parecer, las instantáneas en las que no se le ve el rostro, habrían sido robadas de su teléfono móvil, o filtradas por alguna persona cercana a ella, como alguno de sus ex novios. En caso de ser reales la actriz habría sido la última celebrity en unirse la moda del 'sexting'.







Scarlett Johansson:


Scarlett Johansson contacto al FBI después de que unas fotos que supuestamente muestran a la actriz desnuda fueron publicadas en un popular sitio de internet.

El nombre de la actriz de 26 años de edad fue mencionado en relación con una investigación de una red de piratería informática que se enfocaba en acceder cuentas de correo electrónico y teléfonos de celebridades. Las fotos publicadas el miércoles en

son de una mujer que parece ser Johansson tomando fotografías con un iPhone de su cuerpo desnudo.


"El FBI está al tanto del incidente", dijo un funcionario del FBI a

. Fuentes dijeron a

que el FBI seria contactado por asistentes de la actriz por lo que consideran ser un acto criminal.

Vanessa Hudgens fue también víctima de la supuesta red de piratería que publico fotos de desnudos que se dijo habían sido tomadas de su cuenta de Gmail.. De acuerdo a

, Hudgens se reunió en marzo con las autoridades con respecto a la investigación






Si quieres ver las fotos sin censura ve al siguiente enlace +18 XXX: 👇👇👇👇👇👇




Comments


bottom of page