top of page

Familiares reportaron que el matrimonio, que desapareció en abril en Poza Rica tras salir a vender una camioneta, fue localizado sin vida.

06 de junio del 2024.


En Poza Rica, Veracruz, la noche del miércoles 5 de junio, se informó que el matrimonio que desapareció el pasado ocho de abril tras salir a mostrar una camioneta en venta, fue localizado sin vida.

En una publicación emitida por sus familiares a través de redes sociales, donde muestran su tristeza por su trágica partida, dieron a conocer sobre la muerte de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, cuyos cuerpos serán velados en servicios funerales programados a las 14:00 horas de este jueves.


Datos previos emitidos por la Fiscalía General del Estado detallaba en dos comunicados que se detuvieron hasta diez personas presuntamente involucradas en la desaparición de los hoy occisos; sin embargo, no se han informado más avances al respecto.


La localización de las víctimas se dan a unos días de que se cumplan dos meses desde que sus hijos perdieron comunicación con la pareja que salió a ofrecer una camioneta en venta que posteriormente fue ubicada modificada de color de negro a blanco.


¿Qué se sabe del caso del matrimonio desaparecido?


El lunes 8 de abril, los hijos de la pareja conformada por Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro reportaron la desaparición de sus padres, después de que salieron de su casa a vender un vehículo en Poza Rica, Veracruz.


Los familiares de las víctimas reportaron que la pareja se dirigió a la colonia División de Oriente, por lo que compartieron fotografías de ellos y el vehículo a través de redes sociales. El colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera se encargó de difundir la desaparición de la pareja.

¿Qué dicen las autoridades sobre este caso?


A pesar de que los familiares de Emma Bandala y Santiago Rodríguez informaron sobre el deceso, autoridades estatales no han emitido algún comunicado social.

El último reporte que realizó la Fiscalía del Estado sobre este caso detalló el pasado 17 de mayo que dos hombres fueron detenidos por su presunta relación con el caso, se trata de Silverio Daniel “N”, alias “El Chivi” y Felipe “N”, alias “El Pelucho”.


Los sospechosos, señalados en casos de desaparición de personas en Poza Rica, fueron capturados durante un operativo en un predio de Palma Sola, en el municipio de Coatzintla.


תגובות


bottom of page