Familiares del presunto feminicida irrumpen en funeral para llevarse a los hijos de la víctima en Chetumal
- Grupo Interactivo TV
- 6 may
- 1 Min. de lectura
Chetumal, Quintana Roo, 6 de mayo de 2025.– Momentos de tensión y violencia se vivieron durante el funeral de Isabel, la mujer asesinada el pasado sábado en la comunidad de Calderitas, luego de que familiares del presunto feminicida irrumpieran en el lugar para llevarse a los hijos de la víctima.

De acuerdo con reportes extraoficiales, fueron los padres y hermanos de Luis Alberto, ex pareja sentimental de Isabel, quienes irrumpieron durante la tarde del domingo en el domicilio donde se velaban los restos de la joven madre.
Familiares de Isabel intentaron impedir la sustracción de los menores, pero, según denunciaron, fueron amenazados de muerte por los agresores, quienes además afirmaron pertenecer a un grupo criminal que opera en el sur del estado.

Los familiares de la víctima han solicitado a las autoridades la custodia de los menores, así como garantías de seguridad para ellos y su entorno, ante el temor de nuevos actos de intimidación.
Como se recordará, Isabel fue asesinada a balazos mientras caminaba por la calle Jalisco, esquina con Tizimín, en la comunidad de Calderitas. Testigos señalan como presunto responsable a Luis Alberto, quien había sido previamente denunciado por la víctima por violencia física y psicológica.
El acusado fue localizado y detenido en la comunidad de Luis Echeverría Álvarez, durante un operativo conjunto de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva (PEP). Actualmente se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, donde enfrenta cargos por feminicidio, lesiones y maltrato. Su situación legal está en proceso de ser determinada por un juez.
















Comentarios