top of page

Fallece una persona al colapsar techo en hotel Palladium en Puerto Aventuras

Martes 14 de febrero del 2023.


Elementos de bomberos atendieron este día un llamado de emergencia al interior del Hotel Palladium, ubicado en la carretera Federal 307, luego de un reporte de colapso en una estructura.



Los hechos se registraron este día, cuando trabajadores de una empresa externa al hotel, realizaban obras en la entrada de contención a colaboradores y proveedores, donde se colapso una estructura metálica, la cual aplastó a uno de ellos, mientras que otro fue trasladado a un hospital, y un tercero fue valorado, pero sin presentar lesiones o heridas.


Turistas que se encontraban al interior de las instalaciones del Hotel Palladium, sintieron un gran estruendo que provocó pánico y ataques de ansiedad.


De inmediato el personal de seguridad del hotel, se trasladó hasta el sitio ubicado en el interior del hotel y tras una revisión procedieron a acordonar la zona, mientras tanto dieron parte al servicio de bomberos de Solidaridad.


Tras la denuncia, elementos del heroico cuerpo de bomberos de Playa del Carmen, además de Protección Civil y ambulancias particulares y tras ingresar, revisaron la seguridad del inmueble mientras que ampliaron el área de acordamiento, además observaron que el personal no contaba con el equipo de seguridad correspondiente, ni el botiquín de primeros auxilios.

Los trabajadores y turistas observaron atentos la rápida reacción de los elementos de emergencia comandados por el director Alejandro Contreras.


Cabe mencionar que hasta el momento se mantiene el acordonamientos mientras que elementos de Protección civil realizan las revisiones para determinar que provocó este colapso y si es posible continuar con las funciones de dar servicio al turismo.

Comments


bottom of page