top of page

Fallece sujeto que cayó de un tercer piso en un condominio el pasado 10 de agosto


PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

15-AGOSTO-2023


Luego de que el pasado 10 de agosto de este año, un hombre cayó de un tercer piso en un condominio ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, se reportó su fallecimiento en el Hospital General de Playa del Carmen, en el área de cuidados intensivos.

El reporte llegó desde este hospital por parte de las trabajadoras sociales que indicaron que el hombre de 28 años de edad de nombre César Ulises había fallecido, el cual había ingresado por traumatismo craneoencefálico al haber caído del tercer piso de un condominio.


Este hecho se registró en la avenida 40 con calle 20 en los condominios llamados Believe, el pasado jueves 10 de agosto, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 que un hombre había caído de la tercera planta de este lugar de una altura aproximada de 4 metros.

Según las investigaciones que hicieron los oficiales de la Fiscalía General del Estado, en ese lugar los cables de telefonía que pasan por la calle amortiguaron la caída y esto evitó que muriera de manera instantánea.


Desafortunadamente estuvo luchando por su vida cinco días en el área de terapia intensiva pero no logró sobrevivir.

Comments


bottom of page