top of page

Fallece de un infarto el ex diputado Luis Alegre en Cancún

Sabádo 05 de noviembre del 2022.


 

Debido a un presunto infarto al miocardio, perdió la vida la mañana de este sábado, el exdiputado federal de Morena y empresario de Cancún, Luis Alegre Salazar.



De acuerdo con medios locales, el empresario falleció en su domicilio en Cancún, Quinta Roo, así lo dieron a conocer sus familiares.

Luis Alegre Salazar fue diputado federal de Morena y buscó la candidatura a gobernador


Luis Alegre Salazar fue diputado de Morena del 2018 al 2021 y fue el representante del gobierno federal para la realización del Tren Maya en la zona.

A través de las redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó la noticia y envió sus condolencias a todos sus familiares.

"Estando en Quintana Roo, me dieron la mala noticia del fallecimiento de Luis Alegre, exdiputado federal e hijo de mi amigo-hermano Gastón Alegre, a quien le hablé por teléfono. Le mando un abrazo a sus hijos y a toda la familia", posteó.

También, la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama, envió sus condolencias y lamentó la muerte del empresario quintanarroense.


Alegre Salazar, tenía la dirección de una emisora local, Radio Turquesa, en el pasado proceso electoral buscó la candidatura para ser gobernador de Quintana Roo.




Comentarios


bottom of page