top of page

Explosión de acumulación de gas en Kool Beach-dos muertos y 21 heridos

Lunes 14 de marzo del 2022.

Por redacción.


 

Playa del Carmen, Solidaridad.- Una explosión por posible acumulación de gas, en un restaurante de club de playas sobre la calle 28 con zona federal marítima, dejó como saldo a 2 personas muertas, trabajadores de dicho lugar y 21 heridos.


Este hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando turistas y empleados en el club de playas Kool Beach, presenciaron y algunos vivieron una fuerte explosión de gas acumulado, lo que dejó personas heridas, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades y unidades de emergencias.



Tras el hecho, se generó una fuerte movilización de la Policía, Guardia Nacional, Paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil, porque habían personas heridas y aplastadas por la estructuras del restaurante tras la explosión.




Así mismo, dos personas perdieron la vida, al parecer empleados de dicho lugar, una turista extranjera con crisis nerviosa y una mujer que seguía con vida pero atrapada por la estructura del lugar, mientras los otros heridos fueron llevados a diferentes hospitales.


Las autoridades continúan trabajando en la zona, la FGE emitió un comunicado donde asegura que investigará este hecho, que lamentablemente mancha la imagen del destino a nivel mundial.

Comentários


bottom of page