top of page

Exitoso primer campeonato se volibol juvenil playero a cargo del DIF Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de mayo del 2022.


Para promover la sana convivencia y hábitos saludables entre las y los jóvenes se llevó a cabo el Torneo de Volibol Playero organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, este sábado 14 de mayo en playa Fundadores, con un nutrida participación de jóvenes entusiastas.



En la rama femenil de parejas resultaron campeonas Fátima Johana Miss Pérez y Sheymi Hernández de la Fuente; mientras, en la rama varonil fueron Jhony Alexander Jiménez Villamil y Santiago Arturo Puc Fuentes.


Las duplas ganadoras fueron premiadas con un trofeo y el reconocimiento por su destacada participación, en donde se les invitó a seguir luchando por sus sueños y no dejar de prepararse para cosechar nuevos triunfos en el ámbito deportivo.



Los atletas forman parte de los semilleros que se preparan en la Escuela Deportiva de Volibol del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a cargo de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (Recude) que depende de la Dirección de Atención a la Infancia.


La Escuela Deportiva de Volibol se encuentra ubicada en las instalaciones del DIF Municipal (calle 8 entre avenidas 30 y 40). La clases, sin costo, son para adolescentes de 14 a 17 años de edad; las categorías avanzadas entrenan los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas; en tanto, los principiantes, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, a cargo del entrenador Marco Antonio Pulido.


Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, 3 fotos infantiles, certificado médico, comprobante domicilio e INE del tutor.

Kommentare


bottom of page