top of page

Evaluar y mejorar el Sistema de Salud será mi prioridad en el Congreso del Estado; Raúl Aguilar


Playa del Carmen, 29 de abril del 2024.- "El sistema de salud público no está funcionando, personas con diabetes se ven obligadas a pagar consultas con médicos particulares, y es muy difícil porque no todos tienen el poder adquisitivo, se necesitan varias especialidades para atender a la gente", señalaron vecinas y vecinos de la colonia Colosio.

El candidato a Diputado por el Distrito 10, de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” Raúl Aguilar, inició su caminata en la calle 56 con 30 Avenida y escuchó las demandas de la ciudadanía, sus peticiones fueron los servicios médicos, ya que comentan que la Secretaría de Salud no dispone de medicinas ni médicos especialistas.

Las familias reafirmaron su apoyo al candidato Raúl Aguilar y le pidieron atender o dar prioridad al rubro de salud desde el Congreso del Estado, "urge que se haga un verdadero trabajo por la salud, cuando necesitamos atención médica llevamos a nuestros hijos a los centros de salud municipal por que la atención y el servicio ha mejorado mucho en los últimos 3 años, pero a veces necesitamos especialistas y ahí es cuando el sistema de salud público no nos ayuda" comentaron madres de familia.



Raúl Aguilar, puntualizó que se requiere revisar las leyes y reglamentos desde el Congreso del Estado y presentar una iniciativa en materia de salud que mejore los servicios médicos.


En ese contexto, el candidato de “Fuerza y Corazón” dijo que se requiere dar prioridad a las personas con problemas de salud, mencionó que no es complicada la situación, se trata de voluntad política y vocación de servir.

Comments


bottom of page