top of page

Estefanía Mercado: crearemos el programa “Brigadas de la Transformación” para recuperar los espacios públicos de Solidaridad


• La estrategia permitirá atender y recuperar áreas públicas en las 20 localidades del municipio, y Playa del Carmen, asegura Estefanía Mercado


• “La transformación es amor reflejado en obras, es equidad, es bienestar para todos, y ese será el objetivo de las ‘Brigadas de la Transformación’”, afirmó Estefanía Mercado.


Playa del Carmen, Solidaridad.— La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, anunció la creación de las “Brigadas de la Transformación” para recuperar, atender y transformar las comunidades solidarenses y Playa del Carmen.

Estefanía Mercado, visitó y caminó esta tarde las colonias Villas del Sol y Las Palmas I, donde anunció que como parte del eje “Solidaridad con calidad de vida”, se crearán las “Brigadas de la Transformación”, que serán equipos de hombres y mujeres cuyo trabajo será atender de manera inmediata el abandono del equipamiento urbano municipal.

“Todos los días se estará revisando y atendiendo los espacios públicos que hoy permanecen abandonados en nuestras 20 localidades y la cabecera municipal”, dijo Estefanía Mercado, candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo.

Explicó que las “Brigadas de la Transformación” tendrán como trabajo, la atención, recuperación y revitalización de parques, domos de usos múltiples, jardines y áreas deportivas para disfrute de las familias solidarenses.


“La transformación es amor reflejado en obras, es equidad, es bienestar para todos, y ese será el objetivo de las ‘Brigadas de la Transformación’, atender de manera inmediata las necesidades en materia de servicios públicos de los solidarenses; serán equipos de solidarenses trabajando para solidarenses”, explicó Estefanía Mercado.


La candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”, puntualizó que esta estrategia también considera la atención en salud y demás servicios de asistencia social, así como la instalación de módulos para realizar todo tipo de trámites.


Durante las caminatas en el Quinto Parque de Villas del Sol y en Las Palmas I, Estefanía Mercado estuvo acompañada por integrantes de su planilla a regidores, militantes y simpatizantes del PT y PV, así como por referentes de Morena.

Comments


bottom of page