top of page

Este fin de semana en Solidaridad se esperan fuertes lluvias y chubascos

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de junio del 2024.


Para este fin de semana se pronostican fuertes lluvias y chubascos con posibles descargas eléctricas. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Solidaridad dirigido por la presidenta municipal Lili Campos, solicita a la ciudadanía mantenerse informada por medios oficiales y evitar sacar basura fuera de horarios establecidos para evitar encharcamientos.

El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos Jorge Vázquez Oropeza destacó que, “debido a la presencia de una zona de baja presión, el gobierno municipal está preparado para la posible llegada de lluvias fuertes a intensas”. Por ello, insta a la ciudadanía tomar medidas de prevención como no tirar basura, ni sacarla fuera de los horarios establecidos, así como limpiar aceras, patios y asegurar objetos en la azotea como tinacos y antenas.

Además, Vázquez Oropeza informó que el gobierno municipal mantiene de forma permanente los trabajos de desazolve de pozos de absorción, poda de árboles y recolección de basura. También se mantiene activo el programa de descacharrización permanente, con el objetivo de minimizar riesgos.

コメント


bottom of page