top of page

Es un hecho, este 2 de Junio ¡Ganaremos!: Raúl Aguilar


Playa del Carmen, Quintana Roo a 28 de Mayo de 2024.- Raúl Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10, vaticinó que el domingo 2 de junio, la población le elegirá para ser su representante en el Congreso del Estado.

“Vamos a ser la voz y el puente de los playenses en el Poder Legislativo, para defender a Solidaridad con recursos y gestiones que beneficien a la comunidad”, puntualizó el abanderado de la alianza PAN-PRI.

Raúl participó en el cierre de campaña de Lili Campos, acompañado de un numeroso contingente, con quienes inicio un recorrido en la calle 8 con avenida 45, para posteriormente llegar a la plaza 28 de Julio con la Candidata a la Presidencia Municipal Lili Campos.


Al son de la batucada, con porras y respaldo de cientos de familias Playenses, el candidato compartió el llamado a los miles de asistentes a la plaza 28 de Julio, para que salgan a apoyar la Renovación el día de la elección.

“Durante 43 días hemos platicado con playenses fundadores, otros que llegaron hace unos 20 años y más aún que recientemente han venido a residir aquí. La gran mayoría de personas está satisfecha con la seguridad, las obras y los servicios públicos”, afirmó el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.


En el evento de cierre de campaña, miles de personas señalaron que quieren que la renovación continúe "No queremos regresar al pasado, con un gobierno improvisado y con gente que ni es de aquí, por eso respaldamos a Raúl, por eso respaldamos la Renovación, y ganaremos este 2 de Junio" señalaron simpatizantes.

コメント


bottom of page