top of page

Es tiempo de hacer historia en Solidaridad, con unidad y esperanza para transformar: Willy Ferrer

Afirmó que cuando se llega al Gobierno hay que cumplir, siempre escuchando al pueblo


Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo 27 de diciembre del 2023.


"Estamos todas y todos convencidos de consolidar la transformación y mantener la unidad"; muy buenos encuentros con militantes y simpatizantes de Morena, resaltó el aspirante a la coordinación municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Solidaridad, Williams Ferrer Aguilar.

Y es que habitantes de Solidaridad, refrendaron su compromiso con el proyecto político que encabeza Willy Ferrer rumbo hacia la presidencia municipal y con los principios de la Defensa de la Cuarta Transformación.


Ferrer Aguilar, felicitó a su equipo de trabajo, quienes han mantenido una lucha de años convencidos con los principios de una izquierda verdadera, identificada con el pueblo.


“Nosotros somos, no de ahora, sino de años atrás los verdaderos referentes de la izquierda ideológica”, sostuvo el aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad.


“Nosotros somos los que hemos trabajado con un equipo leal y honesto en todo. El pueblo nos conoce, sabe que estamos identificados, convencidos con los ideales que enarbolan el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien lidera los Comités de Defensa de Morena, por lo que mantenemos nuestro apoyo, apuntó Ferrer Aguilar.


Dijo: “Es tiempo de hacer historia, de mantenernos firmes y leales al proyecto de Nación. Para transformar se necesita tener un rumbo claro, de verdadera izquierda, porque cuando se llega al Gobierno hay que cumplir, siempre escuchando al pueblo".


Por último agregó que a pocos meses de que concluya la administración del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, hizo hincapié que es prioritario continuar con su Proyecto de Nación a través de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos para que en 2024 la Cuarta Transformación sea una realidad en todo México , Quintana Roo y Solidaridad.


(Este mensaje es dirigido a los militantes y simpatizantes de Morena)

Comments


bottom of page