top of page

¡ES EL TIEMPO DE LAS MUJERES, MUJERES CON EXPERIENCIA!

Quintana Roo, 21 de abril del 2024.


Parece que el pueblo no está dispuesto a elegir a cualquier candidato en estas elecciones. Como quien dice, “no nos van a hacer de chivo los tamales”.

Estas elecciones los ciudadanos exigen resultados comprobables; y parece que ahora son mujeres las que demuestran gran desempeño y Tepy Gutiérrez es el caso para el Distrito 9 y ha estado recorriendo las calles de Villas del Sol, compartiendo su historia y experiencia:

A los 23 años Tepy Gutiérrez comenzó su carrera política como la primera candidata Mujer a la presidencia municipal de Tulum, inclusive Andrés Manuel vino al cierre de su campaña, acentuando su juventud y preparación: -“Vencedora por juventud, prepación y por ser mujer”- AMLO.




Hoy después de 16 años de experiencia en la administración pública, Tepy se lanza como candidata a la Diputación Local por el Distrito 9 y está dispuesta a demostrar mediante su trabajo, que cuenta con el perfil. Hasta el día de hoy en que la contienda electoral lleva 40 días, la candidata ha estado recorriendo Villas del Sol

Tepy Gutiérrez lanza un mensaje a todos y todas las y los solidarenses: “Mi compromiso es con mi familia y con el pueblo para constuir un futuro prometedor, juntos construyamos la Segunda Generación de la 4ª Generación. ¡Los reto a conocerme!”.

Comments


bottom of page