top of page

Encuentran cuerpo de una persona sin vida en las playas del hotel Vidanta

Jueves 12 de enero del 2023.


Encuentran frente a las playas del hotel Vidanta el cuerpo de una persona, el cual al parecer se ahogó al estar bajo la influencia del alcohol y fue arrastrado por la corriente hasta llegar a esa zona donde fue encontrado por los guardias de seguridad.


El hecho se reportó alrededor de las 8:00 de la mañana, dentro de la zona de playas de este hotel ubicado al norte de la ciudad de Playa del Carmen cerca del kilómetro 308 de la Carretera Federal 307, cuando los guardias de seguridad que realizaban sus rondines se percataron del cuerpo de un hombre que estaba tendido en la orilla del mar.


De manera inmediata dieron aviso a las autoridades, quienes se presentaron al lugar para comenzar con las investigaciones, ya que el sujeto no era huésped del hotel y al parecer fue arrastrado por la corriente desde otra zona donde se ahogó.


De manera extraoficial se supo que se trata de un hombre de origen estadounidense de alrededor de 50 años de edad que al parecer se metió al mar bajo la influencia del alcohol.

Finalmente el cadáver fue retirado de la zona con el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

bottom of page