top of page

Encuentra a su esposo colgado de una soga en Villas del Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de marzo.


Una mujer en el fraccionamiento Villas del Sol, se llevó una triste sorpresa, al encontrar a su marido colgado por el cuello sin vida, cuando se despertó en la madrugada, luego que durante la noche antes de que se acostaran el hombre llegó borracho y le dijo que ya no quería seguir viviendo.


El hecho se registró en la avenida Alondras con calle Cotorras, alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando una mujer pidió ayuda a través del número de emergencia 911, porque había encontrado a su marido colgado por el cuello sin signos vitales en la sala de su casa.




Al llegar la Policía Municipal al lugar y entrevistarse con la mujer, ésta les contó que su esposo había llegado durante la noche del lunes, muy alcoholizado y le dijo que ya no quería seguir viviendo, aunque ella pensó que no era nada serio y que era derivado del estado en el que se encontraba.


La mujer se acostó a dormir luego de recibirlo y al levantarse temprano para irse a trabajar, hizo el terrible hallazgo del cuerpo del hombre que ya no contaba con signos vitales.

Con este hecho se llegaría ya a los 18 casos de suicidio en lo que va del año en el municipio, lo que deja ver un claro problema de salud mental en la sociedad.

Comments


bottom of page