top of page

Encapuchados irrumpen en oficinas de Bachilleres; exigen atención a pliego petitorio

Sábado 24 de Octubre del 2020.

Por redacción.

 

✅✅✅ ¡Con tu voto podemos representar al estado en la GRAN FINAL 🤩 además participas para la rifa de diferentes artículos de nuestros patrocinadores! 🤞🏻💃🏻👑


🔴 https://world-queen.com/en/profile/1708 🔴


No olvides enviar tu captura del voto 😄 , puedes votar diariamente mientras más votes más posibilidades tienes de ganar 💋


En verdad muchas gracias por tu voto!!!






El Colegio de Bachilleres aclaró que no han recibido ningún pliego petitorio "ni denuncia alguna" e informó que los manifestantes vandalizaron el inmueble.


Un grupo de encapuchados irrumpió este viernes en las oficinas generales del Colegio de Bachilleres, en protesta para que las autoridades atiendan un pliego petitorio, donde denuncian omisión ante casos de acoso sexual.


Asimismo, la cuenta de Twitter @abismada_ agregó que en el pliego petitorio se plantearon inconformidades sobre las clases en línea y revisión de planes de estudio.


A través de redes sociales, el Colegio de Bachilleres señaló que no ha recibido ningún pliego petitorio “ni denuncia alguna” por parte de los manifestantes.



Informó que los encapuchados ingresaron por la fuerza en las oficinas ubicadas en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, en el Centro Histórico, de la Alcaldía Cuauhtémoc.


“Ingresaron por la fuerza al edificio y vandalizaron el inmueble y mobiliario. Este grupo se encuentra al interior de nuestras instalaciones y ha bloqueado los accesos”, señaló en un breve comunicado.


“El Colegio de Bachilleres rechaza las acciones violentas y refrenda su disposición a establecer el diálogo como medio para resolver los conflictos”, concluye el documento.



bottom of page