top of page

El partido acción nacional suma más ciudadanos para consolidar la renovación en Solidaridad

Playa del Carmen, 18 de abril del 2024.


Manteniendo el contacto ciudadano el Partido Acción Nacional continúa visitando a los vecinos de las colonias del municipio de Solidaridad, en esta ocasión toco la colonia Guadalupana.

En estas visitas la dirigente del PAN en solidaridad, Danna Felisa Ramírez Saldaña, llevo el mensaje de la candidata Lili Campos, invitando a los vecinos a consolidar la renovación en Solidaridad, corroborando además las acciones que hicieron de solidaridad un mejor lugar para vivir.


La también candidata a regidora, recalcó que su partido no ha dejado de caminar, es por ello que los vecinos de las colonias reciben de manera positiva al PAN, por mantener un contacto directo con los ciudadanos.


Por su parte, Juan Novelo integrante de la Planilla de Lili Campos, agregó que las acciones que se han impulsado en solidaridad han beneficiado a miles de solidarenses, la renovación no solo fue una frase, es un hecho que se vive en este municipio y con el apoyo de los ciudadanos se consolidará con la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Lili Campos.

Comentários


bottom of page